martes, 3 de junio de 2014

Dia de biblioteca


El jueves 30, mi clase (2º PQPI) nos fuimos ha pasar el día a la biblioteca de valencia. Cuando llegamos alli, el hombre que estaba nos explico la historia que tenia ese lugar, antes de ser una bibloteca, eso fue un hospital y se quemo, pero consiguieron conservar el trozo que veis en la foto de arriba. Una vez dentro, yo me quede sorprendido, aparte de que era muy grande, no era una biblioteca normal, tiene para ordenador, para coger películas y por supuesto tropecientos libros y comics. Yo decidí leer un poco de un libro que ya me había leído en clase "PARACUELLOS" pero ese cómic era uno que no tenemos en clase. Después mire un libro que tenia una compañera que era de como se hacia la serie de "the walking dead" detrás de cámaras.
Me gusto mucho esa biblioteca, la verdad es que yo no soy mucho de ir pero si alguna vez decido ir o tengo que ir por cualquier cosa iré a esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario