jueves, 29 de mayo de 2014

Memorias de un hombre en pijama

Decidí descargarme este cómic porque el titulo me gusto, la verdad es que no pensaba que me iba a gustar tanto, pero si. El cómic trata sobre la vida de un hombre, que al principio sale de niño y su sueño es pasar un día entero en casa con el pijama. El trabajo que tiene es desde casa y puede estar en pijama, y a el eso le encanta. Aparte de eso, también sale su vida, como es, sus amigos, su novia..etc. Los momentos que mas me han gustado son los que el describe a sus amigos(cuarentones) y las cosas que hace cada uno de ellos para sentirse joven, por ejemplo uno decide darse un cambio de look, comprarse una súper moto, salir todos los fines de semana de fiesta..También me ha gustado el momento que el se hecha una novia, ella va a su casa y sin consultarle decide tirarle cosas suyas, cambiar cosas de sitio, organizarlo todo a su manera.
Me ha gustado mucho pero personas que son mas mayores que yo pienso que le haría mas gracias por que ellos han pasado por situaciones parecidas o algo de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario